aceite de oliva virgen hecho en chile

El aceite de oliva Premium Olivares de Mayermo es 100% libre de aditivos, es un producto natural que se obtiene en Chile 

aceite de oliva virgen hecho en Chile

El aceite de oliva es un aceite vegetal de uso principalmente culinario que se extrae del fruto del olivo, denominado oliva o aceituna. Casi la tercera parte de la pulpa de la aceituna es aceite y, por esta razón, desde la antigüedad se ha extraído fácilmente con una simple presión ejercida por un molino.

Además, el aceite de oliva contiene antioxidantes, flavonoides, polifenoles y escualeno, los cuales también serían factores clave en este beneficio.

Nuestra marca está dedicada a la producción de aceite de oliva de calidad extra virgen, lo cual se ve favorecido por la integración vertical, contemplando la producción de aceituna, el proceso industrial con su propia almazara y el posterior embotellado. El aceite elaborado, por medio de tecnología de primer nivel y los más altos estándares de calidad, es envasado en formato embotellado y granel, y comercializado hacia distintos mercados.

Como bien señala el estudio que indicamos al principio del artículo, las personas que consumen aceite de oliva frecuentemente en su dieta tienen menos incidencia de padecer cáncer.

Este importante efecto podría estar relacionado con su alto contenido de ácido oleico, que es el ácido graso predominante en este alimento.

 

WhatsApp Chat
Let's talk
en_GBEnglish
es_CLSpanish it_ITItalian en_GBEnglish